El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Se levantó el corte en los puentes carreteros

Los integrantes de las organizaciones sociales MTD y Polo Obrero mantuvieron cortado el tránsito en el sector del Canal de los Milicos, minutos después del medio día y los levantaron pasadas las 18 horas.

Cipolletti.- Minutos después de las 18 horas,los integrantes de la organización social MTD levantaron el corte que habían implementado luego del mediodía de hoy, en el sector del Canal de los Milicos. De a poco el tránsito vehicular comenzó a normalizarse.

Desocupados que integran el Movimiento de Trabajadores Desocupados (Darío Santillán) y el Polo Obrero se instalaron en este sector que une Cipolletti con Neuquén reclamando que bajen planes sociales (cooperativas de trabajo) y fondos para los comedores comunitarios.

Lo que buscaban era que les dieran una audiencia desde provincia para definir esta situación, en principio había una fecha prevista que era para el 4 de diciembre, aunque los manifestantes querían que se adelantara.

Esta presencia con corte incluido, trajo muchos trastornos a la circulación por una zona muy transitada. Debió trabajar la policía caminera de Cipolletti, para organizar la situación. 

Dejá tu comentario