Se les prendió fuego la casa mientras dormían y se salvaron de milagro

El fuego consumió un departamento por completo en el barrio Managua. Los vecinos comenzaron una campaña solidaria para brindarle ayuda.

Ayer por la noche un departamento del barrio Managua se prendió fuego mientras una familia dormía. Una mujer y su pequeña de 7 años resultaron con heridas.

El fuego prendió en la habituación donde dormía una mujer, junto a su pareja, tres hijos y un nieto de apenas seis meses de vida. Los gritos de la hija mayor, de 18 años, despertaron a toda la familia y rápidamente la dueña del hogar pude salvar a todos de las llamas. Sin embargo, no pudo evitar quemarse ni que su pequeña de 7 años también resultara herida. La niña se encuentra internada con quemaduras en sus manos y pies.

El siniestro consumió por completo el departamento 13 del primer piso de un edificio que está en la esquina de Don Bosco y el Pasaje 30 de Octubre.

Los peritos intentan establecer si el origen del fuego fue un cortocircuito, de acuerdo a la versión que circulaba en el barrio.

Entre los vecinos comenzó una campaña solidaria para ayudar a la familia que se quedó con lo puesto. Necesitan pantalones (talles 36, 42 y 38), zapatillas (Nº 37, 38 y 30), pañales G y XG, colchones, frazadas, sábanas, alimentos y prendas de vestir varias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario