El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti Alarma

Se bajó a la farmacia, le inhibieron la alarma de la camioneta y le robaron

Ocurrió este martes cerca del mediodía sobre calle Mengelle al 1200. Entre los elementos robados había documentación del rodado. Una vecina encontró todo tirado en un contenedor y se lo devolvió.

Una vecina de Cipolletti se bajó a comprar a la farmacia y cuando regresó se dio cuenta que le habían inhibido la alarma de su camioneta para, posteriormente, robarse documentación importante y otros elementos. La familia ya realizó la denuncia policial.

Cecilia, la hija de la damnificada, contó en diálogo con LMC que el indignante hecho ocurrió este martes entre las 11.30 y 12 horas sobre calle Mengelle, en cercanías a la Farmacia Cipolletti. En ese lapso de tiempo, los delincuentes actuaron con rapidez en busca de objetos de valor.

Te puede interesar...

"Mi mamá dejó su camioneta, una Hyundai Tucson, estacionada a pocos metros. Cuando volvió, se dio cuenta de que estaba 'rara', porque seguía con la alarma puesta, pero la gaveta abierta", detalló.

Para robar, los delincuentes usaron un inhibidor de alarma. Se llevaron documentación y una bolsa con algunas pertenencias de la damnificada.

Inhibidor de alarma
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Fue así que la mujer se dio cuenta de que habían inhibido la alarma de su vehículo en busca de elementos para robar y, en la movida, sólo alcanzaron a llevarse la documentación del rodado y una bolsa con otros objetos.

En este sentido, Cecilia remarcó que el hecho les generó susto e indignación, ya que ahora deben volver a hacer todos los papeles de la camioneta de nuevo.

Horas más tarde se conoció que una vecina encontró todos los documentos tirados en un contenedor y que, entre los papeles, había una tarjeta de contacto, que resultó ser de Cecilia. Es así como se comunicó con ella para entregarle todo.

La denuncia policial ya está hecha. El robo ocurrió sobre calle Mengelle al 1200 aproximadamente.

Robo inhibidor
Se bajó a la farmacia, le inhibieron la alarma del auto y le robaron

Se bajó a la farmacia, le inhibieron la alarma del auto y le robaron

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario