El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Se juega la quinta en inferiores

El quinto capítulo del torneo apertura de la Liga Deportiva Confluencia se desarrollará con cambios en los horarios de inicio de los partidos. La Mesa Directiva de la entidad adelantó media hora el comienzo de las jornadas futbolísticas en divisiones inferiores para que la falta de luz por la llegada del otoño no sea un impedimento para concretar los tres partidos por tarde.
En el bloque menor, la actividad comenzará a las 13.30 con la décima categoría, mientras que en las categorías mayores el inicio será media hora antes, con la séptima.
De los equipos de la ciudad, sólo jugarán por la zona A, en la 5ª fecha, Cipolletti y San Martín, mientras que Pillmatun tendrá fecha libre.
El Albinegro se enfrentará al Club Fernández Oro. La quinta, sexta y séptima división en La Visera de Cemento, el resto como visitante.
En tanto, en el estadio Julio Dante Salto, Los Leones serán locales en las seis categorías formativas de Catriel.
El primer encuentro se desarrollará a las 11, entre la categoría más chica de la Confluencia.
El otro cruce del grupo lo protagonizarán Alto Valle de Allen ante 25 de Mayo de La Pampa.
 
ZONA ESTE
Por la zona B, Unión Alem Progresista se enfrentará a Potenza, Círculo Italiano a Chichinales, Deportivo Huergo a Atlético Regina, mientras que Argentino del Norte y Deportivo Roca animarán el clásico roquense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario