El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
52% Hum
LMCipolletti prueba

Se incorporarán a la planta permanente municipal 170 contratados

Todos ellos superaron, la semana pasada, la prueba exigida en el concurso abierto por la comuna. Tres empleados que no pudieron participar de la instancia por encontrarse enfermos tendrán su oportunidad en fecha a determinar. Alegría por el logro alcanzado.

Los 170 trabajadores contratados del Municipio que participaron la semana pasada de la prueba obligatoria para el acceso a la planta estable aprobaron la instancia, con lo que a principios de julio pasarán a formar parte del personal permanente, con todo lo que eso implica en materia de estabilidad y de posibilidades de un mejor futuro laboral.

Hubo tres empleados que no pudieron participar de la prueba como hubiesen deseado, debido a problemas de salud, relacionados con la pandemia de coronavirus que enfrenta Cipolletti, el país y el mundo. Se resolvió atender a estas circunstancias y, por ello, tendrán una nueva oportunidad en fecha a confirmar, una vez que se repongan.

Te puede interesar...

La decisiva instancia se cumplió en grupos repartidos en los días miércoles, jueves y viernes pasados, en instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, sito en calle Fernández Oro 57. La organización brilló por su buena calidad, en particular, por el respeto a las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios.

Todos los gremios con actuación en la comuna pudieron controlar el desarrollo de la iniciativa. En el caso de ATE, quedaron muy contentos y satisfechos por la actuación de la Junta de Concursos, del personal de Recursos Humanos y por la colaboración brindada por una representación de la administración provincial y por trabajadores de diferentes áreas.

El dirigente estatal Elio Vega destacó la trascendencia del paso que han dado los 170 contratados y las perspectivas que para ellos se abren como personal de planta. Puso de relieve, por su carácter revelador de la solidaridad y el compromiso, la labor gratuita y muy necesaria que brindó una empleada de la comuna que, conocedora del lenguaje de señas, asistió a uno de los contratados que es hipoacúsico y que, por ello, enfrentaba más dificultades para participar del concurso. Su ayuda empezó antes de la prueba, durante la preparación y capacitación del aspirante a entrar al plantel estable municipal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
41.176470588235% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
41.176470588235% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario