El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Se incendió una barcaza en San Antonio

La embarcación está abandonada desde hace años en el muelle municipal. Creen que fue intencional.

Un incendio que afectó la cabina de controles y una parte del casco del barco pesquero Carmen se produjo el domingo por la tarde.
La embarcación permanece inactiva desde hace años en uno de los sitios del muelle municipal de pescadores de San Antonio Oeste.
Una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios, situado a unas dos cuadras del lugar, concurrió para sofocar las llamas, que no se había podido determinar de qué manera comenzaron.
En base a las primeras apreciaciones, estaría descartado que el siniestro haya sido accidental dado que la nave -construida totalmente de madera-  evidencia que desde hace tiempo que se encuentra en situación de abandono.
Una de las hipótesis que se barajaba indica que el fuego pudo haber sido iniciado adrede, como parte de las fechorías imprudentes que suelen provocar jóvenes que merodean el lugar.
Los autores debieron llegar hasta la barcaza aprovechando la marea baja, ya que las autoridades decidieron sólo permitir el acceso a marineros y trabajadores pesqueros, y vedarlo a turistas y visitantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario