El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Se impondría el asterisco

Los encuentros postergados como consecuencia de la lluvia en la segunda fecha del certamen Clausura correspondiente a la Liga Deportiva Confluencia quedarían pendientes.
Será difícil que en la reunión de esta noche, la Mesa Directiva decida detener el normal desarrollo del certamen para poner al día el calendario.
Es por eso que los segundos 45 minutos entre la Asociación Deportiva Saltense y Obrero Dique, más los encuentros de tercera y primera división entre Los Unidos y Argentinos del Norte quedarían con asteriscos en la tabla de posiciones hasta nuevo aviso.
En casa del campeón defensor, el visitante ganaba 1 a 0 cuando las condiciones del campo de juego no dieron para continuar. Aquí, en la zona rural de Cipolletti, el barro formado en el recientemente inaugurado territorio deportivo de Los Unidos frustró toda la programación dominguera.
Además, los Consejeros deberán anunciar hoy, oficialmente, el reinicio de la temporada en divisiones en inferiores con el nuevo formato de zonas clasificatorias en todas las categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario