El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
10% Hum
LMCipolletti ráfagas

¿Se fue el verano? Así estará el tiempo este finde

Mañanas frescas y tardes cálidas; las temperaturas durante este fin de semana serán agradables.

El sábado amaneció con temperaturas frescas en el Alto Valle, en sintonía con las últimas horas del viernes. El calor agobiante pareció dar un respiro y para este fin de semana se esperan temperaturas cálidas y agradables, con noches refrescantes.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado por la tarde se esperan temperaturas máximas de 28 grados con ráfagas de apenas 24 kilómetros por hora. Durante todo el día, el cielo estará completamente despejado. Por la noche se esperan temperaturas máximas de 24 grados y ráfagas de viento apenas más intensas, de hasta 38 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

En tanto, durante el domingo estará "mayormente despejado" y durante la tarde la temperatura máxima será de 30 grados. Hacia la noche habrá algunas nubes y la temperatura llegará a los 26 grados. ¿Los vientos? Las ráfagas oscilarán entre los 40 y 49 kilómetros por hora.

El inicio de la semana será con temperaturas similares. Durante el día la máxima será de 29 grados y, por la noche, llegará a los 25 grados. Habrá vientos de hasta 37 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario