Se filtró el ganador del Martín Fierro de Oro

Esta noche se realizará la entrega de los premios y Luis Brandoni se quedaría con la estatuilla dorada.

Tras un encontronazo con Andrea Taboada, el conductor de Los ángeles de la mañana se plantó y el viernes dio el nombre del posible ganador del Martín Fierro de Oro.

“Dicen que el actor que tiene muchas chances de ganar el Martín Fierro de Oro es Luis Brandoni, que se lo recontra merece por su trabajo en Un gallo para Esculapio, ficción que también es una de las favoritas a ganarlo. Dicen que muchos lo votaron directamente a Brandoni, lo que es inédito porque por lo general venían ganando los programas”, reveló De Brito.

¡Más nombres!

No sólo el de Brandoni fue el nombre que se filtró. También salieron a la luz otros posibles ganadores.

En el caso de Mejor Noticiero, el ganador sería Telefe Noticias, mientras que Andy Kusnetzoff con su programa PH (Telefe), será el vencedor en la terna Mejor Programa de Interés General. El premio a Mejor Reality quedaría para Dueños de la cocina (Telefe) y el de Mejor Periodístico para Debo decir (América).

El pasado año fue Jorge Rial el que se encargó de revelar antes los nombres de los ganadores, mientras la ceremonia se desarrollaba en vivo.

La transmisión de la ceremonia, que se realizará en el Salón Onix del exclusivo Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, estará a cargo de Telefe. A partir de las 19 habrá cobertura desde la alfombra roja con la conducción del Chino Leunis, Zaira Nara y Paula Chaves. A las 21 comenzará la transmisión de la ceremonia con una gran apertura sorpresa y la gala estará conducida por Marley.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario