El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Se estrena en el Centro Cultural "Volvió una noche", del Teatro Nacional Cervantes

El elenco está integrado por actores y actrices de la región, cuatro de los cuales son de Cipolletti.

Después de haberse generado mucha expectativa, finalmente esta noche se estrenará la obra teatral “Volvió una noche”.
Será a las 21.30 en el Centro Cultural ubicado en la esquina de Toschi y Tres Arroyos.
Para la puesta en escena del espectáculo, el Teatro Nacional Cervantes, conjuntamente con la Municipalidad de Cipolletti, realizó una serie de audiciones a actores y actrices de la región, luego de las cuales quedó conformado el elenco.
La segunda presentación será mañana a las 20 en el mismo lugar.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 20 pesos y pueden ser adquiridas en el local Música Total, ubicado en la calle Roca 352, hasta una hora antes de la función. En tanto, en la puerta de la función el precio ascenderá a los $40.
Los encargados de la coordinación del espectáculo recordaron que en septiembre se realizarán distintas presentaciones en los colegios secundarios de la ciudad, con entrada libre y gratuita. En total, las funciones en la región serán 16. En tanto, la gira finalizará en diciembre en el mismísimo teatro Cervantes de Buenos Aires.
 
Conferencia
En el marco de la presentación oficial de “Volvió una noche”, se realizó ayer una conferencia de prensa en el quinto piso del edificio comunal. El evento de lanzamiento estuvo presidido por el director General de Cultura, Jorge Onofri, quien fue acompañado por la coordinadora del área de Teatro, Gabriela Camino, por el director del Teatro Nacional Cervantes, Rubens Correa, por la coordinadora del Plan Federal de Coproducción Teatral, Rosa Celentano, y por  Carlo Argento, director de la obra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario