El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti fútbol

Se para el fútbol: Cipo no jugará al menos hasta junio

A partir de la cuarentena estricta que anunció el presidente Alberto Fernández, la AFA suspendió todos los torneos hasta el 30 de mayo.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal anunciaron la suspensión del fútbol, como parte de la cuarentena estricta que anunció el presidente Alberto Fernández. El Federal A no tendrá acción hasta el domingo 30, cuando concluya el confinamiento. Hay interrogantes en torno a lo que sucederá luego, en provincias como Río Negro, que están en alerta.

La AFA lo anunció hoy, a través de un comunicado, "a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el presidente Alberto Fernández tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales".

Te puede interesar...

Cipolletti, líder e invicto en la Zona 1 del Federal A, tenía que recibir el domingo a Ferro de General Pico. Ese partido se reprogramará, junto a toda la fecha, para principios de junio.

El decreto del gobierno nacional paraliza actividades en todo el país hasta el domingo 30. Sin embargo, suma el primer fin de semana de junio en regiones que se encuentren en alerta rojo por la cantidad de contagios. Río Negro se encuentra en esa situación, tanto en Cipolletti como en Viedma, donde juega Sol de Mayo. Aún no hay confirmaciones si la suspensión del fútbol en el interior se extenderá algunos días más.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario