El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Se detectaron faltas en los horarios y recorridos de los colectivos urbanos

En el ramal 1, con destino al barrio Costa Norte, se llevaron a cabo entre las 22:30 y las 0:30.

Cipolletti.-La frecuencia y los recorridos de los tres ramales del servicio de colectivos urbanos fueron controlados por el Departamento de Tránsito municipal. También, debido a las bajas temperaturas, se inspeccionó el funcionamiento del sistema de calefacción.

Los controles se efectuaron durante el miércoles en las unidades que prestan el servicio de transporte público urbano. En el ramal 1, con destino al barrio Costa Norte, se llevaron a cabo entre las 22:30 y las 0:30. Se registraron incumplimientos en el horario establecido y por cambio de recorrido. Por este motivo, se labraron las actas contravencionales correspondientes para ser elevadas al Juzgado Municipal de Faltas.

En tanto, por la mañana ya se había controlado la prestación en el tramo Plaza San Martín- Anai Mapu del mismo, con detección de faltas en los horarios de inicio en dos turnos.

En cuanto a estética y calefacción, los colectivos se encontraron en buenas condiciones.

En relación a las verificaciones sobre el ramal 2 se realizaron durante la tarde, y en este caso no se registraron anomalías en relación al horario establecido por plantilla, calefacción, documentación y estética.

“La queja más habitual de los vecinos es por el tema de los horarios. Por este motivo realizamos controles todas las semanas” informó el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario