El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Se despide River Plate en San Martín

Los planteles infantiles de River Plate en la categoría 1999 y 2001 despedirán esta tarde  la gira zonal realizada que incluyó a las ciudades de General Roca, Neuquén y Cipolletti, pero que no pudo tocar Cutral Co por las inclemencias del tiempo.
A las 18, en el Julio Dante Salto de esta localidad, está confirmado el primer encuentro y a su término el segundo, para que el público que lo desee pueda acercarse a mirar uno de los semilleros más importantes del país.
San Martín viene trabajando hace un tiempo en conjunto con los de Núñez, que, aunque esta vez no han promocionado una prueba formal de futbolistas infantiles, siempre están atentos a cualquier valor que los puede llegar a sorprender.
Ambos grupos fueron alojados por la institución local desde hace varios días. Alianza se quedó con las ganas de tenerlos en su campo de juego por la nieve del último martes que hizo imposible la llegada de los pequeños.
Ayer, la institución que los recibió por la tarde fue Sapere, en el centro de la capital neuquina, donde se concentró una buena cantidad de espectadores para verlos de cerca.

Dejá tu comentario