En cancha, los locales empataron 1 a 1. Sin embargo, Los Leones advirtieron la supuesta mala inclusión del arquero Giuliano Novitá, quien fue al banco de suplentes.

Sin embargo, el Albinegro asegura que el 1 nunca vio la roja previo a ese duelo, sólo estuvo en el tumulto pospartido de formativas ante Obrero Dique del miércoles previo, pero nunca fue notificado de la sanción.

Además, con un antecedente similar de hace algunos años, el Albinegro buscará justificar que Novitá sólo se sentó en el banco y no incidió en el desarrollo ni en el resultado del partido en cuestión. La vez pasada logró revertir la situación que tenía relación con el Torneo Integración.

Para la formación de Germán Alecha es fundamental no desprenderse de ese punto para tener la chance de ser semifinalista el domingo, ganando en cancha de La Amistad, por eso la urgencia en la previa a la última fecha de la fase regular.

San Martín, con estos dos extra, llega al final con chances matemáticas, aunque para eso deberá superar a Pillmatun de visitante y esperar que pierdan Catriel y Cipolletti.

Un final caliente y una reunión importante que se viene para esta noche en la mesa de los delegados. Deberán encontrar una rápida resolución, ya que el fin de semana se cierra la fase de grupos y es necesario conocer ya a los semifinalistas que seguirán peleando por el título de campeón.

1 fecha queda para cerrar la fase regular de la Liga

La decisión del Tribunal lo deja expectante a San Martín, aunque debe vencer a Pillma de visitante y esperar los traspiés de Cipo y Catriel para tener chances de avanzar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario