El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Se definen los finalistas de las inferiores de la Liga

Las semifinales se jugarán en La Visera de Cemento y en el Julio Dante Salto, en esta ciudad; en Fernández Oro y en el Luis Maiolino.

Pillmatun es el equipo local que más equipos clasificó a la segunda ronda, con cuatro. Mientras que Cipo y San Martín lo hicieron con tres.
 
La Liga Deportiva Confluencia, esta tarde, define a los finalistas del Torneo Apertura en las divisiones formativas. Son diez los equipos cipoleños que buscarán llegar a la instancia definitoria del certamen.
Los escenarios de las semifinales serán La Visera de Cemento y el Julio Dante Salto, en esta ciudad, y Fernández Oro y el Luis Maiolino de General Roca. En cada cancha se jugarán tres encuentros. 
Pillmatun logró clasificar a la segunda ronda con cuatro combinados. Es el conjunto local con más representación en esta instancia. Le siguen Cipolletti y San Martín, con tres cada uno.
Las tres categorías del bloque mayor jugarán en Oro y en la cancha de los Leones. En séptima, desde las 12, se enfrentarán Cipolletti contra Atlético Regina; y una hora más tarde, en esta ciudad, se medirán Deportivo Roca contra Pillmatun.
En tanto, en los cruces de la sexta, chocarán San Martín contra Argentinos del Norte, a las 14, y el clásico entre el Capataz y Deportivo Roca, a las 15.
Mientras que en la categoría más grande de las formativas, jugarán, por un lado, en la vecina ciudad, a las 16, Catriel contra el Carcelero roquense, y a las 17, se repetirá un nuevo derbi valletano entre el Albinegro y el Naranja, en el Julio Dante Salto.
 
Los más chicos
Por el lado del bloque menor, los encuentros se desarrollarán en La Visera y en el Luis Maiolino. Se abrirán las jornadas futbolísticas, en estas canchas, desde las 14 con los partidos de la novena: Deportivo Roca ante San Martín y Pillmatun contra Argentinos del Norte.
Más tarde seguirán los duelos de la décima. En Cipo, se enfrentarán la Academia y el Naranja; y en Roca, Catriel ante el Carcelero.
En tanto, en octava, Atlético Regina y Pillmatun jugarán en el estadio de la calle O`Higgins, y San Martín contra Argentinos, en el Maiolino.
En caso de empate en tiempo reglamentario, se definirán las series desde el punto de penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario