El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Se decomisaron 6.500 kilos de carne vacuna en Barda del Medio

El operativo se realizó en el puesto caminero de Barda del Medio esta mañana. El conductor del vehículo quedo notificado en la causa y se secuestró el transporte.

Cipolletti.- Personal de la Regional V, se llevó adelante, hoy a las 7, el decomiso de 6.500 kilos de carne vacuno. El procedimiento fue realizado por personal de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio, a cargo del Of. Subinspector, Andrés Nahuelger.

En este marco, los efectivos se encontraban realizando el control cuando procedieron a la detención para requisa de un camión Scania con semi – remolque, el cual era conducido por un hombre de 60 años oriundo de Neuquén Capital. Del control implementado, se constató que se transportaban 6.500 kilogramos de carne vacuna faenada, sin las correspondientes habilitaciones y condiciones de salubridad exigidas a tales efectos. Se constató que el destino de la mercadería tenía destino a la ciudad del Neuquén, y su origen sería la Provincia de La Pampa.

Ante lo sucedido, se  procedió al decomiso de la mercadería, dando la correspondiente intervención a autoridades de Salud Pública Provincial y del Municipio de la localidad de Contralmirante Cordero. Asimismo, se secuestró el camión y el chofer quedo notificado de la causa.