El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti años

Se cortó la mano para cobrar un millonario seguro pero salió mal

Los investigadores demostraron que la muchacha eslovena, de 22 años, y su novio planificaron el hecho. Los estafadores fueron condenados a prisión.

Una joven, de 22 años, intentó engañar al seguro y se cortó la mano con el fin de cobrar casi un millón de dólares. El plan le salió mal y además de la herida, tanto la muchacha como su pareja fueron sentenciados a la cárcel.

La estafadora fue identificada como Julija Adlesic y es de Ljubljana, Eslovenia. Junto a su novio, llamado Sebastien Abramov, tramó un complot macabro con el objetivo de hacerse de 900.000 dólares de manera ilegal y sacarle esa cantidad de dinero a la varias empresas de seguros. Para eso, ella se hizo cortar la mano izquierda por encima de la muñeca.

Te puede interesar...

En la investigación, los agentes descubrieron que los jóvenes habían firmado contratos con cinco compañías de seguros un año antes. Además, apenas unos días antes del incidente en 2019, encontraron que Abramov buscó por Internet información sobre el trabajo con manos artificiales. Después de cortarle la mano, el novio y el padre de la muchacha la llevaron al hospital diciendo que se había lastimado mientras cortaba ramas y dejaron la mano cortada en su casa para asegurarse de que la discapacidad fuera permanente. Pese a ello, los planes se frustraron después de que la Policía recuperara el miembro y los cirujanos lo volvieron a colocar.

Adlesic fue sentenciada a dos años de prisión; Abramov, a tres; y el padre recibió una sentencia suspendida de un año.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario