El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Se conocieron ofertas por obras escolares de Cipolletti

Se trata de la Escuela Primaria N° 109 y el Jardín de Infantes N° 15.

Cipolletti.- Se llevaron a cabo ayer en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, sendas aperturas de sobres con ofertas para las obras en la Escuela Primaria N° 109 y el Jardín de Infantes N° 15 de Cipolletti, el Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán, el CET N° 25, el Jardín de Infantes N° 68 y la Escuela Primaria N° 48 de San Carlos de Bariloche. Estuvieron presentes en la oportunidad el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Guillermo León; el subsecretario de Proyectos, Alejandro Echarren; Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y el Ceferino Fazzio por la Dirección de Administraciones.

Para las obras a realizarse en el Escuela Primaria N° 109 y el Jardín de Infantes N° 15 de Cipolletti presentaron sus ofertas las empresas ALES S.A., Nelly y Fenizi y RODAN S.A. Los trabajos a realizarse allí constan de la ampliación de dos aulas y en el Jardín de Infantes N° 15, de la ampliación de la sala. El presupuesto oficial de esta licitación pública es de 1.000.328,75 de pesos.

Por otra parte, para en el Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán, cuya obra consistirá en la construcción de dos aulas y circulación, presentaron sus ofertas las empresas Nelly y Fenizi, Baszkir Construcciones, Draco S.A., Brick S.R.L y Sylpa S.R.L. El presupuesto oficial para esta licitación pública es de 695.525,93 pesos. Además, para el CET N° 25 de San Carlos de Bariloche, donde se proyecta la construcción de tres aulas, sala de equipos de calefacción y circulación, se presentaron las empresas Alcor S.R.L y DECO S.R.L.

El presupuesto oficial de esta licitación pública es de 1.227.055,58 pesos. Por último, para la obra de la EP N° 48 de San Carlos de Bariloche, donde se llevará a cabo la ampliación de dos aulas y circulación y la del Jardín de Infantes N° 68 de la misma localidad, donde se construirá un aula y un depósito, se presentaron las empresas DECO S.R.L y Alcor S.R.L.

El presupuesto oficial de esta licitación pública es de 994.313,09 de pesos. Todas las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Preadjudicaciones quien aconsejará cuál es la más conveniente en función del precio, la calidad, e idoneidad del oferente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario