Se conocieron escalofriantes detalles del femicidio en Cervantes
La Justicia rionagrina brindó este fin de semana escalofriantes detalles sobre el femicidio de Patricia Parra, ocurrido el pasado 10 de octubre en el barrio Colonia Fátima, en la localidad de Cervantes.
La mujer militaba contra la violencia de género y se estaba preparando para participar del Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew. El único sospechoso es su ex marido, quien tenía una restricción de acercamiento y fue atrapado cuando intentaba huir de la escena del crimen.
Te puede interesar...
Según la acusación del fiscal Luciano Garrido, el hombre la golpeó brutalmente, la apuñaló con un cuchillo de manera tan violenta que hasta lo rompió y, no conforme con eso, fue hasta su auto a buscar un machete para amenazar a los vecinos.
Además, informó que la nieta de la víctima, una pequeña de 5 años, fue testigo ocular del asesinato mientras se encontraba escondida debajo de su cama, lugar en el que fue hallada por la Policía.
LEÉ MÁS
Apuñalaron a una mujer en Cervantes y sospechan de su ex pareja
Leé más
Se despertaron por el ladrido de sus perros y al salir descubrieron un intruso en su propiedad
Detuvieron a un prófugo chileno en Río Negro: ahora enfrentará a la Justicia en Buenos Aires
Denunció que tuvo que bajarse de un Uber con su pequeña hija por temor a las actitudes del chofer
Noticias relacionadas
Lo más leído













