El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Se conocieron cotizaciones para obras de gas en hospital de Cipolletti

El primer sobre abierto perteneció a la firma Nelli Fenizi, quien cotizó los trabajos en 199.341 pesos, mientras que Tenco SRL lo hizo por 191.391.

Cipolletti.- Se conocieron las cotizaciones de los concursos
para las obras de gas en el Hospital de esta ciudad y de una escuela en Sargento Vidal.
El concurso 16/2010, está destinado a obras de mantenimiento de la instalación de gas en el hospital de “Pedro Moguillansky” de Cipolletti. Para este llamado se presentaron dos ofertas. El primer sobre abierto perteneció a la firma Nelli Fenizi, quien cotizó los trabajos en 199.341 pesos, mientras que Tenco SRL lo hizo por 191.391.
Esta obra comprende la refacción de la instalación interna de gas en “Casa Medio Camino” del hospital, donde se realizará el mantenimiento, limpieza, revisión y reparación de todos los artefactos existentes en el edificio para su normal funcionamiento.
Además se extraerán los artefactos en mal estado y se colocarán 24 calefactores a, tres anafes y dos termotanques a gas y otros dos eléctricos. Estos trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 60 días corridos.
En tanto el concurso 15/2010, correspondiente a la ejecución de una extensión de la red de gas en el Centro de Educación Media Nº 137 de Sargento Vidal.
A esta convocatoria se presentaron dos ofertas. La primera de ellas es la perteneciente a la empresa Tenco SRL, quien presupuestó la obra en 29.071 pesos. Por su parte la firma Nelli Fenizi lo hizo por 27.176 pesos.
Esta obra comprende la extensión de red de gas desde el edificio educativo hasta el nicho de gas existente, sobre la línea municipal, con cañerías de polietileno. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario