El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Se complica la situación judicial de Zapata

Entre hoy y mañana sería procesado por un crimen y lo investigan por una segunda violación, además de un robo.

Mientras se acorta el plazo legal para que se defina su  situación procesal en la investigación por el crimen de Héctor Parlanti, José Antonio Zapata comienza a enfrentar formalmente otras imputaciones. Tras su captura hace poco menos de un mes, sospechas por una seguidilla de violentos robos rodearon a Zapata. Y esta semana las acusaciones informales se transformaron en imputaciones.
Entre hoy y mañana la jueza Alejandra Berenguer deberá definir si procesa a Zapata como presunto autor del homicidio del odontólogo Parlanti. Mientras desde su defensa relativizan las pruebas en su contra, en Tribunales dan por sentado que se promoverá la acción penal en su contra.
En paralelo, se le formuló una imputación por un caso de abuso sexual, que se sumó a otra investigación por una violación y un robo con armas que ya se le habían iniciado. En esas causas, habrían resultado claves los múltiples hallazgos que la Justicia y la Policía realizaron en la vivienda del reo al aprehenderlo como presunto implicado del homicidio de Parlanti.
Zapata quedó implicado en dos casos de abuso sexual que guardarían gran relación entre sí. Ocurrieron en enero del año pasado, cuando parejas a bordo de vehículos estacionados fueron sorprendidas por un hombre armado que abusó de la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario