El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Se acumulan las motos secuestradas

En controles de tránsito efectuados el viernes y el sábado por inspectores de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna de la comuna se secuestraron en total 13 motos y se aplicaron también en total 52 infracciones.
No disminuyen, en los operativos de la comuna, el siempre cuantioso volumen de faltas y retenciones de vehículos por no respetar las normas vigentes. En algunos lugares, además, los agentes municipales, que trabajan con colaboración de la Policía, deben afrontar la agresión de jóvenes que les arrojan lluvias de piedras.
El titular de Fiscalización, Néstor Curcio, precisó que el viernes se hicieron sendos operativos en Naciones Unidas y Perú y en Venezuela y Circunvalación. En el primer lugar, se registró un ataque a pedradas que, por fortuna, no tuvo consecuencias de ningún tipo.
Sumados los resultados de los dos lugares, se efectuaron 34 actas de infracción y se secuestraron 11 motos. Los inspectores estuvieron acompañados por efectivos de la Regional V y de la Comisaría Cuarta.
En tanto, el sábado hubo un control en calle San Luis, en el curso del cual se labraron 18 actas de infracción y se retuvieron 2 motos.
Curcio manifestó que siguen siendo numerosas las faltas detectadas lo mismo que son también cuantiosas las irregularidades relacionadas con la tenencia de motos. Indicó que también se dan casos de conductores que optan por fugarse de los operativos, ante lo cual se opta por no hacer grandes persecuciones por los riesgos que ello puede conllevar en múltiples planos. El control del tránsito continuará haciéndose con mucho ahínco.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario