Se accidentó y un ladrón oportunista le pegó y le robó la moto
Ocurrió en el cruce de Naciones Unidas y Esquiú. La Policía intervino rápido y atrapó al delincuente.
Una pareja de jóvenes circulaba en una moto último modelo en cercanías al cruce de las calles Naciones Unidas y Esquiú, cuando perdieron el control y se cayeron. El conductor de un auto que pasaba por allí se detuvo inmediatamente, pero lejos de querer ayudar a los heridos, les robó.
El delincuente golpeó al dueño de la moto y, en medio del forcejeo, logró escaparse con el rodado. Sin embargo, no tuvo en cuenta que había efectivos policiales cerca, que lo detuvieron a tiempo.
Te puede interesar...
Según relató la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, el ladrón tiene 19 años y manejaba un Fiat 147. El hombre víctima del robo, en tanto, iba acompañado de su esposa, de 39 años.
“La pareja iba en su moto cuando, por razones que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó en medio de la calle. En ese momento vieron que un 147 paró, un auto chico, y ellos pensaron que los iban a ayudar, pero en realidad el conductor del auto golpeó al de la moto y se la robó. Según atestiguó el dueño de la moto, el chico tenía un arma, pero no se sabe de qué tipo porque se despojó de la misma durante la persecución”, explicó Fabi.
Intervino la Subcomisaría 79, donde fue trasladado el delincuente tras su detención. La moto fue abandonada por el ladrón durante la breve persecución.
Pibe chorro sin piedad ni códigos
Creyeron que los iba a ayudar
Tras caerse con la moto, vieron que un auto frenó y pensaron que se trataba de un vecino solidario.
Sin piedad
El joven de 19 años se bajó del auto, fue directo a pegarle al malherido accidentado y luego le arrebató la moto. Pero fue detenido a las cuadras.
Leé más
Intentaron robar una moto y al escapar chocaron contra una camioneta estacionada
Motociclista borracho rompió vidrios de un puesto policial y los tuvo que reponer
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario