Saquearon un local de ropa femenina en pleno centro

Ocurrió en el comercio Olivia, ubicado calle Roca casi Belgrano. Aseguran que el valor de la mercadería robada alcanza el de un auto cero kilómetro.

No todos los comerciantes cipoleños pudieron pasar las fiestas en paz. La madrugada del 31 de diciembre, dos o más personas saquearon un local de venta de ropa femenina que está ubicado en pleno centro. Casi con seguridad, tuvieron que contar con un vehículo de soporte porque el botín que se llevaron fue abultado. Sus dueños contabilizaban alrededor de 400 remeras, 150 jeans, mochilas, sweaters y otras prendas de vestir. Tanto es así que con el seguro por robo no pudieron cubrir todo el faltante.

El hecho ocurrió en el comercio Olivia, ubicado en Roca casi Belgrano. Uno de sus dueños, Pablo, aseguró que fue importante el botín que se llevaron. No quiso dar un número pero calculó que la suma alcanza tranquilamente el valor de un auto cero kilómetro.

Te puede interesar...

“La realidad es que estamos acá hace casi 16 años y es la primera vez que nos pasa. Hace cinco días te hubiese dicho que no me iban a robar. Pero, después, está la realidad de la calle, que es otra cosa”, reflexionó.

“La realidad es que estamos acá hace casi 16 años y es la primera vez que nos pasa. Hay que volver a acomodarse y arrancar, si no nos dormimos en la queja”, dijo Pablo, uno de los dueños del comercio.

Los delincuentes barretearon la puerta, bajaron todas las térmicas del local y se hicieron de una gran cantidad de ropa. Entonces, no tenían como obstáculos las cámaras ni las alarmas, medidas de seguridad que ahora sí están colocando sus dueños para disuadir a los ladrones ocasionales. Tomaron conocimiento alrededor de las 7 de la mañana del sábado 31, y de acuerdo con otras circunstancias, los dueños del comercio creen que el hecho ocurrió entre las 3 y las 5 de la madrugada.

Ya radicaron la denuncia policial en la Comisaría Cuarta, pero hasta el momento no hay novedades que permitan identificar a los autores del hecho. “Hay que volver a acomodarse y arrancar, si no nos dormimos en la queja”, concluyó Pablo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario