El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti

Sánchez ganó la Ruca Co Endurance

Con inscripciones agotadas y gran suceso se completó el domingo la 2ª Ruca Co Endurance, la competencia de de cross country que comenzó en Cinco Saltos y tuvo como punto culminante al Logo Pellegrini.
Rubén Sánchez de Neuquén fue el ganador de la general de 21 kilómetros que tuvo bardas, mucho viento y agua como parte del desafío. El tiempo del más veloz fue de 1 horas y 58 minutos.
A más de un minuto (1’ 58’’) entró Claudio Moya de El Chañar. José Luis Funes de El Chañar fue tercero.
Gran actuación de Gilda Flores de Zapala que fue novena en la general con un tiempo de 2 horas 15 minutos; suficientes para ser la mejor entre las mujeres. Segunda arribó Luciana Urioste de General Roca y tercera Maira Mardones de Catriel.
En los 10 mil metros, los hermanos Benites de Cordero llegaron juntos a la meta. El primer puesto quedó para Pablo (58 minutos) y detrás de él, por un segundo, Matías.
Cristina Arrieta se quedó con el primer lugar en los 10 kilómetros femeninos (1 hora 15 minutos y 25 segundos). Maite Barreto la escoltó y Ana Kitil finalizó tercera.
Todos coincidieron en lo atractivo que resultó el circuito, aunque por momento el fuerte viento que sopló en toda la región puso complicado cualquier plan de carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario