San Sebastián y Pillmatun van por un lugar en la definición

Mano a mano, los cipoleños se juegan el cuarto boleto a la segunda fase.

La Liga Deportiva Confluencia vivirá un fin de semana a dos puntas porque mientras la zona en la que compiten los cipoleños bajará el telón de la fase regular, la B todavía tendrá por delante el octavo acto.

Por eso es que hay cosas determinantes en juego en esta ciudad por la actualidad de San Sebastián y Pillmatun.

Te puede interesar...

Igualados en el cuarto puesto con 13 puntos cada uno, van por la victoria que los deposite entre los ocho mejores.

Para la Academia no será sencillo, ya que el domingo desde las 15 recibirá nada menos que al campeón defensor y actual líder invicto, La Amistad. El cruce irá en La Visera.

Mientras que el equipo del barrio próximo al parque industrial visitará a Obrero Dique en Barda del Medio, luego de que el dueño de casa fuera goleado en Cipolletti por el Albinegro por 10 a 0. El día de los cinco goles de Enzo Aqua Romero, el 9 del plantel del Federal A.

El conjunto de Germán Alecha está casi asegurado dentro del grupo que seguirá en competencia, pero debe confirmarlo matemáticamente. Además, ganándole como visitante a Maracacinho (en el predio de San Isidro) podría aspirar a pasar como segundo, si es que Catriel falla en el clásico ante 25 de Mayo como local.

Completando el panorama de los equipos de la ciudad, San Martín visitará a Fernández Oro por la lucha en el fondo de las posiciones del grupo y hace varias fechas sin chances de nada.

1 solo equipo de la ciudad llega sin chances a la última fecha. San Martín inicia el receso.

Superclásico en la B

Gran partido en la zona B se vivirá en Villa Regina con el choque entre Círculo Italiano y Atlético. El local está urgido de una victoria si no quiere despedirse prematuramente del Apertura.

Debido a la gran campaña de Argentinos del Norte, Unión Alem Progresista y el Deportivo Roca, Chichinales sabe que no puede tropezar de visitante ante el Deportivo Huergo.

El Carcelero juega como local nada menos que el clásico con el Naranja. El gran choque de la ciudad vuelve al césped natural. Unión ya se adelantó y le ganó a Alto Valle como local 2 a 0.

De esta manera, el fin de semana del 25 de Mayo sólo jugarán los equipos de la zona este del certamen doméstico, que luego tendrá un extenso receso hasta el Clausura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario