El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti

San Martín buscará seguir arriba

El conjunto del barrio Don Bosco fue el único equipo de la ciudad que ganó en el debut de la Liga. Ahora va de local con Unión.
Comienza la segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia en la primera y tercera división. De los equipos locales solamente San Martín ganó su primer partido, que justamente se lo ganó a Los Unidos de visitante por 3-0  en primera división.
En tercera el único que pudo obtener una victoria en la primera fecha fue Cipolletti, que derrotó a 2-1 a Catriel.
El León del Don Bosco tendrá que jugar su partido a las 15.30 frente a uno de los equipos que estuvo en la pelea de los tres últimos campeonatos, Unión Alem Progresista, con Gustavo Muller como juez. El partido para la tercera será 13.30 también en el Julio Dante Salto.
En el predio del conjunto albinegro se disputarán uno de los clásicos locales, Cipolletti-Pillmatun dirigido por Sergio Gutiérrez. Los dos perdieron en sus presentaciones de la Liga y el partido irá a las 13 en primera división y dos horas antes en tercera.
Finalmente, en materia de los equipos de la ciudad, Los Unidos tendrán que verse las caras frente a Catriel como visitante. Será un encuentro difícil ante uno de los candidatos, tendiendo en cuenta el equipo que pudo conformar durante el receso. 15.30 en primera con Diego Gutiérrez de referí y 13.30 en tercera.
Alto Valle de Allen irá frente a Atlético Regina a las 15.30 en primera en la cancha de los reginenses y Ceferino Flores será el referí. Círculo Italiano visitará al Deportivo Huergo a las 15.30 en la máxima categoría de la Liga Confluencia y será dirigido por Pedro Cofré. Como en todos los encuentros el partido de tercera va dos horas antes.
En La Pampa, 25 de Mayo recibirá a Chichinales a las 15.30 con Eduardo Leiva como juez y Deportivo Roca visitará a Fernández Oro a las 16 con el arbitraje de Luis Torrecillas. Libre quedará el último campeón Argentinos del Norte.
 
Cambio de DT
Finalmente se confirmó el alejamiento de Diego "Coco" Landeiro del equipo local de Cipolletti que juega el torneo de la Liga Deportiva Confluencia. Su futuro estará atado al Deportivo Roca como ayundate de campo de Ricaldo Pancaldo. Su reemplazo será analizado por la subcomisión.