El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
21% Hum
LMCipolletti

San Lorenzo del Mapu se probó con la selección

El equipo barrial de fútbol femenino San Lorenzo del Anai Mapu participó de la concentración de la selección nacional sub-17 que se prepara para el torneo sudamericano de Venezuela.
El conjunto albiceleste concentró durante la última semana en Bariloche. El representativo local pudo entrenar y disputar un amistoso con el equipo que dirige Eduardo "Pochi" Sánchez.
"En general nuestras chicas anduvieron bien, pero el problema que tenemos es que nosotros en Cipolletti jugamos generalmente Fútbol 5 y 8, y después se hace complicado jugar de 11. Hay que ponerse a trabajar para eso", sostuvo Juan Vázquez, el entrenador de la delegación del barrio Anai Mapu.
San Lorenzo se sumó a la concentración del selectivo nacional el miércoles, invitadas por la Liga Femenina de Bariloche. Argentina se prepara para el certamen sudamericano que comenzará el 1º de marzo en la ciudad de Maracay. El campeonato brinda tres plazas para el Mundial de Jordania.
Desde la escuelita deportiva destacaron la posibilidad de vivir la experiencia junto a las mejores jugadoras del país de la categoría cadetes. El viernes 19, Juliana Zanabria y Pamela Jeldrés viajarán a Buenos Aires para participar de la concentración albiceleste de la división sub-14.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario