Salvaje ataque a una mujer para robarle la bicicleta

Denunció que una pareja la golpeó brutalmente en la zona de los puentes.

El sector de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén volvió a ser epicentro de un hecho delictivo y esta vez con un alto nivel de violencia.

Una mujer que circulaba en bicicleta por esa zona fue abordada por un hombre y una chica, quienes le robaron la bicicleta y todas las pertenencias que llevaba consigo en ese momento. Además, no conformes con eso, le propinaron una feroz golpiza y la dejaron malherida.

Los vecinos de la zona ribereña y los que pasan a diario por allí aseguran que hace tiempo que hay delincuentes al acecho esperando que pasen ciclistas, principalmente mujeres. Es que a determinadas horas, cuando no hay mucho movimiento, el lugar es ideal para cometer cualquier tipo de ilícito y escapar sin ser atrapados.

La novedad, en esta oportunidad, fue que también actuó una mujer como delincuente, quien le propinó numerosos golpes a la víctima para que cediera y entregara todas sus pertenencias. Por eso piden más seguridad en el sector.

Según trascendió, la damnificada recibió una gran cantidad de patadas en diferentes partes del cuerpo, una vez que ya se encontraba en el piso, sin posibilidades de defenderse. En todo momento le dijeron que no los mirara, mientras la seguían golpeando.

Este ataque en particular ocurrió en el sector en el que hasta hace poco se encontraban las cabinas del peaje.

Se supo que la víctima vivía en Cipolletti, pero como la habían asaltado en un par de oportunidades decidió mudarse a Neuquén. Sin embargo, yendo a su nuevo hogar, volvió a sufrir lo mismo, esta vez mucho peor.

“Le pegaron patadas por todo el cuerpo, fueron un hombre y una mujer que le golpearon además su cara para que no les vea los rostros”.Laura. Compañera de trabajo de la víctima del ataque

LEÉ MÁS

Misterioso y violento ataque a un colegio

Terror: una joven denunció que intentaron drogarla y secuestrarla en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario