Exigen adelantar las vacaciones por los casos de Gripe A Los porteros piden anticipar el receso invernal para que los niños y el personal no corran riesgo. El Gobierno lo descartó porque "no existe un brote".
Arrancaron los talleres de RCP en las escuelas cipoleñas La campaña es impulsada por el ministerio de Educación de la Provincia y está destinada tanto a alumnos como a docentes de establecimientos educativos.
Salud descartó un brote de Gripe A y no se adelantan las vacaciones El gremio ATE reclamó que se anticipe el receso invernal por la cantidad de contagios. Sin embargo, el Gobierno rechazó que haya una epidemia y mantiene el calendario.
Lasry negó que en El 30 se hayan quedado sin médicos Aseguró que sólo un medico decidió no trabajar más.
Carlos Lasry desmintió la falta de médicos en la salita de El Treinta Admitió que renunció una médica generalista, pero dijo que las demás prestaciones las continúan ofreciendo con normalidad.
Los hospitalarios amenazan con renuncias masivas de jefes de área ATE analiza una vez más la salida de jefes de servicios por un reclamo salarial.
Confirmaron un caso de Gripe A en una nena de General Roca Se encuentra recibiendo el tratamiento en su casa.
Día clave en el conflicto de los hospitales En varios centros de salud de la provincia, los jefes de servicio presentaron su renuncia por el pago de guardias. En Cipolletti resolverán hoy los pasos a seguir.
El hospital podría quedarse sin los jefes de servicios Los profesionales cipoleños analizan sumarse a una protesta provincial.
Dieron una charla sobre gripe A para calmar al Municipio Tras el cierre de un centro infantil por el temor al contagio de una empleada y las críticas del hospital a la medida, una especialista dio detalles sobre enfermedades respiratorias.