La Fundación Sol Patagonia y la Muni trabajarán juntas "Vamos a prestar máxima colaboración ya que vemos la salud y la actividad física como principales ejes de la gestión municipal", destacó Claudio Di Tella.
Confirman la primera víctima fatal por el coronavirus Estaba internado grave desde principios de mes en un hospital de Buenos Aires. Había regresado de Francia a finales de febrero.
Confirman la primera víctima fatal en Argentina por el coronavirus Estaba internado grave desde principios de mes en un hospital de Buenos Aires. Había regresado de Francia a finales de febrero.
Confirmaron el segundo caso de coronavirus en Argentina Se trata de un joven de 23 años proveniente de Italia y que se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.
Hay al menos 11 personas aisladas en el país por posible coronavirus Seis son pasajeros que compartieron el vuelo desde Italia en el que se trasladó el hombre de 43 años que padeció el contagio. Analizan sus síntomas.
Chile confirmó su primer caso de coronavirus Un médico chileno de 33 años que viajó por el sudeste asiático es el primer caso de coronavirus que se registró en Chile, informó el presidente Sebastián Piñera.
Confirman el primer caso de coronavirus en Argentina El paciente está internado en una clínica privada. El ministro de Salud Ginés González García brindará una conferencia de prensa.
Isla Jordán: los vecinos piden atención sanitaria En la zona ya hay consolidados dos núcleos barriales, Portales del Río y Paraíso del Jordán, en los que habitan no menos de 460 familias.
Coronavirus: aplican un protocolo en los aeropuertos neuquinos El gobierno informó, además, que lo extenderá a las terminales de colectivos y pasos fonterizos con Chile.
Representantes de Las Perlas y Di Tella por la salud No cesan los reclamos en el paraje por lo que denuncian como carencias y debilidades en la atención. Ahora, quieren que intervenga el jefe comunal.