El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti ATE

ATE busca que los trabajadores de Salud no paguen ganancias

"Para nosotros el salario no es ganancia en cualquier circunstancia", señaló el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) propuso que los trabajadores de la Salud estén excluidos del pago del impuesto a las ganancias que vence el 30 de abril.

“Para nosotros el salario no es ganancia en cualquier circunstancia”, señaló el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente. Y agregó: “Ahora, menos que nunca, no podemos permitir que nuestros héroes en la lucha contra la pandemia dejen una parte del sueldo mientras se exponen a un riesgo mortal y a extensas jornadas laborales”.

Te puede interesar...

Además, ATE señaló que el mínimo imponible quedó "muy desactualizado frente a una inflación que sigue evolucionando" y que este año están incluidos en en la alícuota los trabajadores solteros cuyo salario neto mensual supere los $55.261; los casados a partir de los $64.145; y los casados con dos hijos a partir de $73.104.

El sindicato agregó que la propuesta ya fue presentada como proyecto de ley en la Cámara de Senadores por Alberto Weretilneck, y que el legislador Lucas Pica, exsecretario de Trabajo de la Provincia, se expresó a favor de un proyecto de comunicación institucional.

LEÉ MÁS

Salud recuerda que está prohibida la difusión de datos de pacientes con Covid-19

ATE posterga su reclamo de suba salarial al Municipio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario