El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Saltó una tapa y líquidos cloacales inundaron varias cuadras en General Paz

El problema tuvo lugar ayer y provocó trastornos en vecinos y automovilistas debido a los olores nauseabundos.


En forma estoica, vecinos de los barrios Santa Clara, Villa Alicia y San Pablo de esta ciudad soportaron ayer un nauseabundo olor que provenía de la calle General Paz y que tuvo su origen en un desborde de los líquidos cloacales. La situación generó un laborioso trabajo de los empleados de Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA), que se vieron obligados a montar un operativo de emergencia para sellar una tapa.
De todos modos, parte de los efluentes ganaron la vía pública y con el correr del día, más la incidencia del sol primaveral, se transformó en un verdadero fastidio cruzar por el lugar caminando o en vehículo. En algunos tramos, el fétido líquido alcanzó a cubrir gran parte de General Paz y los automovilistas preferían transitar por el carril contrario que va en dirección a la localidad de Fernández Oro.
Por otro lado, los efluentes llegaron a muy pocos centímetros de la bicisenda y por ese motivo, algunos deportistas y vecinos que utilizan el sitio para hacer ejercicio prefirieron cruzar las vías y circular por calle Vélez Sarfield, en las adyacencias al sector del San Pablo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario