El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
60% Hum
LMCipolletti millones

Salió el Quini 6 y un apostador se llevó cinco palos

Fue el único que acertó los seis números de la modalidad Siempre Sale. En los otros sorteos no hubo ganadores millonarios.

El Quini 6 le dio una alegría a un apostador que se llevó el premio completo de la modalidad Siempre Sale, por lo que cobrará cerca de cinco millones de pesos en premios. Los otros sorteos quedaron vacantes, por lo que en el sorteo que se realizará el miércoles por la noche habrá un pozo estimado en 315 millones de pesos a repartir en los cuatro variantes.

En el sorteo Tradicional, con más de 193 millones de pesos en premios, no hubo aciertos con los seis números. Salieron el 13, el 19, el 12, el 38, el 31 y el 7.

Te puede interesar...

En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta, con más de 21 millones en premios, salieron el 28, el 36, el 45, el 10, el 17 y el 13 y el pozo quedó vacante para el sorteo del próximo miércoles.

En la Revancha, con más de 61 millones de pesos en premios, los números que salieron fueron el 11, el 40, el 16, el 36, el 8 y el 22. No hubo ganadores con seis aciertos.

En el Siempre Sale, salieron el 24, el 16, el 10, el 19, el 29 y el 17, y hubo un solo apostador que acertó los seis números, por lo que se quedó con el pozo total: 4.990.141 pesos.

La boleta fue jugada en el departamento de Andalgalá, provincia de Catamarca, que cuenta con menos de 20 mil habitantes.

Sin ganadores en el Brinco

En el sorteo del Brinco, este domingo por la noche no hubo ganadores con premios millonarios. En el sorteo tradicional salieron el 11, el 27, el 30, el 31, el 34 y el 39. Nadie acertó los seis numeros y quedaron vacantes para el próximo sorteo, el domingo que viene, más de 113 millones de pesos vacantes.

En el sorteo del Brinco Junior tampoco hubo suerte. Salieron el 8, el 10, el 14, el 16, el 20 y el 37, y los seis millones de pesos del premio se pondrán en juego dentro de una semana.

LEÉ MÁS

Coronavirus: se registraron 19 muertes y 1.581 nuevos casos en las últimas 24 horas

Así fue el operativo de rescate del joven que pasó 2 noches perdido en San Martín

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario