El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Salieron a vaciar autos estacionados: uno cayó, el otro se escapó

Robaban de día y a la vista de todos.

Dos jóvenes delincuentes salieron a robar a plena luz del día. Las víctimas preestablecidas eran los vehículos estacionados y el objetivo, vaciarlos. Cuando la Policía fue alertada por la rotura de vidrios de un auto, del cual se habían robado varios elementos de valor, uno logró escapar y el otro terminó en el calabozo.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de la denuncia del propietario de un auto que había sufrido un robo. Según informaron, el Peugeot 207 se encontraba estacionado a metros de la esquina de Naciones Unidas y Falucho cuando dos jóvenes se acercaron, rompieron los vidrios traseros y sustrajeron algunas pertenencias de su interior, a plena luz del día y a la vista de todos.

Te puede interesar...

El personal de la Comisaría 24, del barrio Don Bosco, se hizo presente en el lugar y le tomó declaración al propietario del vehículo, quien explicó la situación e indicó cuáles habían sido las pertenencias robadas.

Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo y a las pocas cuadras una patrulla logró dar con dos sujetos que transitaban con un bolso similar al denunciado. Cuando los agentes se acercaron para identificarlos, ambos ladrones salieron corriendo, pero uno de ellos pudo ser reducido y trasladado a la unidad policial.

El joven fue identificado y, según informaron desde la Policía, se trata de una persona con varios antecedentes por robos similares. Se labraron las actuaciones correspondientes y se le formularon cargos bajo la figura de encubrimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario