Salían a robar en Bariloche en un auto lujoso

Tenían un BMW y habían cometido más de 10 robos.

La Policía de Río Negro secuestró un lujoso BMW 320 familiar en el que se movilizaban varios delincuentes para cometer distintos hechos delictivos en la ciudad de Bariloche.

De acuerdo a la información de fuentes oficiales, los individuos cometieron al menos diez robos, algunos de los cuales ocurrieron a vehículos estacionados en la zona oeste de Bariloche.

Te puede interesar...

El rodado, que pertenece a un sujeto que es conocido en el ambiente delictivo, quedó registrado en distintas filmaciones de los lugares donde se cometieron los episodios delictivos.

“Estamos trabajando para tratar de vincular a los ocupantes del auto con distintos hechos, que ocurrieron en perjuicio de viviendas particulares y autos estacionados” informaron fuentes confiables.

El municipio local, por su parte, informó que el vehículo quedó registrado en las filmaciones del Centro de Monitoreo Bariloche, que actualmente cuenta con más de 80 cámaras de seguridad en distintos puntos de la localidad lacustre.

El auto fue secuestrado este martes en un barrio de la periferia de Bariloche. “Se trata de un vehículo poco común, de una marca importada y del tipo familiar” mencionaron fuentes de la investigación.

El Centro de Monitoreo Municipal informó que el vehículo fue visto cerca de los lugares robados. “Producto de horas y horas de visualización, fotos e imágenes de distintos barrios y distintas cámaras de la ciudad, se pudo identificar el vehículo que aparecía reiteradamente en las escenas denunciadas”, explicaron.

El Ministerio Público Fiscal de Bariloche realizará el próximo lunes una audiencia de formulación de cargos para al menos diez episodios delictivos, que habrían sido cometidos por el dueño del vehículo y otros dos cómplices.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario