El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Saiz pidió la renuncia al ministro de Gobierno

Según se confirmó el concejal roquense de la Concertación, Diego Larreguy, asumirá en reemplazo de Rodríguez en un acto que se realizará el lunes próximo a las 19.

Cipolletti - El gobernador Miguel Saiz  pidió la renuncia al ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez.

Según se confirmó  el concejal roquense de la Concertación, Diego Larreguy, asumirá en  reemplazo de  Rodríguez en un acto que se realizará  el lunes próximo a las 19.

Las últimas y llamativas declaraciones efectuadas por Rodríguez habrían sido el detonante que forzaron la dimisión del ex titular de la cartera política de Saiz.

Inicialmente, había trascendido que Rodríguez habría presentado su renuncia, pero después se confirmo oficialmente que Saiz fue quien requirió la dimisión.

Ayer, Rodríguez  reconoció que habló  de política con la defensora del Pueblo, Ana Piccinini,  y admitió que  a veces no comparte las formas, pero “sí el fondo” de las denuncias  realizadas por la titular del organismo de control, con quien reconoce que podría  integrar  un proyecto conjunto. 

Rodríguez dijo haber mantenido una reunión institucional – a la que no se le dio difusión – con la defensora del Pueblo, pero admitió que en ese encuentro también se habló de política partidaria.

El encuentro entre ambos funcionarios no se realizó en el ámbito público,  sino en una vivienda particular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario