El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Saiz confirmó que no pidió renuncia a ministro Verani

El gobernador de Río Negro salió públicamente a decir que los salarios de junio se pagarían en su totalidad al igual que el aguinaldo descalificando así lo dicho por el ministro de Hacienda días antes.

Cipolletti.- La agencia de noticias rionegrinas ADN publicó un breve diálogo que mantuvo con el gobernador Miguel Saiz en donde minimizó el malestar interno con el ministro de Hacienda, Pablo Federico Verani, remarcó que no le solicitó la renuncia y cuando regrese a Viedma “si hay motivos” se reunirá con él para hablar.
Esta situación interna en el gobierno provincial se dio luego de que el gobernador lo desautorizó públicamente al desmentir que se pagaba el medio aguinaldo de junio en cuotas.
¿Le pidió la renuncia el ministro Verani?
No he pedido ninguna renuncia.
¿Pero hablaron de este tema o es sólo un trascendido?
No lo he visto, la semana pasada estuve en Buenos Aires a participar de la asunción del ministro de Salud y ahora me voy a Roca y mañana estaré recién en Viedma.
¿Se va a reunir con el ministro?
Como todo miembro del gabinete cuando hay motivos o temas para hablar nos juntamos.
¿Tiene motivos?
Habrá… (respondió con un gesto de encoger los hombros)
Saiz señaló finalmente que el ministro no le informó sobre cierto malestar que le habría ocasionado la desmentida pública del gobernador, según  publicó el diario Río Negro, quien señaló que Verani habría adelantado la decisión de alejarse a su equipo.

Dejá tu comentario