El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti accidente

Rutas rionegrinas peligrosas: murió una nena en un terrible accidente de tránsito

Se trata de la pequeña integrante de una familia neuquina. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, sobre la Ruta 22, entre las localidades de Enrique Godoy y Villa Regina.

Un terrible accidente de tránsito, nuevamente conmocionó por completo a la región. Es que en un vuelco que tuvo lugar en la madrugada de este lunes, entre Enrique Godoy y Villa Regina, murió una nena de 7 años, oriunda de Neuquén y quien había viajado a Las Grutas con otros tres integrantes de su familia, que también terminaron con heridas de diferentes consideración, al punto de que se habla que otra persona estaría luchando por su vida.

Según explicaron fuentes oficiales a este medio, el hecho ocurrió alrededor a la 1 de la madrugada, a la altura del kartódromo de Villa Regina.

Te puede interesar...

En ese momento, un Peugeot 206 blanco circulaba desde Las Grutas a Neuquén, y por motivos que se intentan determinar, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, saliéndose de la cinta asfáltica y volcando al costado de la ruta (tras varios tumbos), para que luego una explosión incendiara el auto.

Como si fuera poco, y dadas las declaraciones de otros conductores que fueron testigos de lo ocurrido, se investiga si en el accidente estuvo involucrado otro vehículo.

Policía Río Negro

La página oficial de Facebook del medio local Ultimo Momento Noticias señaló que la familia accidentada es de apellido Sandoval y es oriunda de Neuquén.

En tanto, agregaron que los heridos -de diferente consideración- fueron derivados al Hospital de Villa Regina. En estos momentos, se habla de que una mujer, también ocupante del vehículo, está en estado crítico.

Por otro lado, trascendió que se ordenó la extracción de sangre al conductor del auto en cuestión para determinar si este habría consumido bebidas alcohólicas.

Trabajaron en el lugar la fiscal Vanesa Cascallares, Personal de Tránsito de Chichinales, efectivos policiales de las Unidades 5ª y 35ª de Villa Regina cómo así también personal de la Subcomisaría 65ª de Godoy, tránsito de Chichinales, gabinete de criminalística junto al personal de Bomberos Voluntarios de Godoy y Regina.

Apenas solo unas horas atrás, la región estaba de luto por la muerte de un pequeño futbolista de General Roca, Fausto Gil (de 12 años), quien falleció también en un accidente de tránsito este último viernes, cuando regresaba de Las Grutas a su ciudad natal, junto a su tío Manuel Gil (61 años).

accidente-camino-a-las-grutas.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario