El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti ruta

Ruta 7: perdió el control, chocó y terminó contra la barda

Este domingo, una joven conductora perdió el control de su vehículo, impactó contra el guardarrail y luego despistó hasta terminar contra la barda. Ocurrió en Centenario.

Una joven conductora terminó hospitalizada en estado de shock luego de protagonizar un fuerte choque en la Ruta Provincial 7. Perdió el control de su vehículo, impactó contra el guardarrail y luego, despistó hacia la barda. Por fortuna, no sufrió heridas de gravedad.

El nuevo siniestro de tránsito sobre la ruta interprovincial sucedió este domingo, a las 10:40, a la altura del ex peaje. En ese momento, una joven de 28 años conducía un Volkswagen Gol Trend color gris en sentido hacia la capital provincial, cuando por motivos que se investigan perdió el control de su vehículo.

Te puede interesar...

accidente ruta 7 peaje 2.jpg

"La mujer iba por el carril interno de Ruta 7 en dirección a Neuquén cuando por causas que se desconocen, perdió el control e impactó contra el guardarrail. Esto hizo que el auto saliera despedido hacia el otro lado, se saliera de la banquina y terminó su marcha al chocar contra la barda", explicó a LM Neuquén la subcomisario Silvina Huenuquir, jefa de la División Tránsito Centenario.

Ante esta situación, intervino en el lugar personal de tránsito, de bomberos y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

accidente ruta 7 peaje 3.jpg

La subcomisaria indicó que la mujer, de 28 años y oriunda de Neuquén capital, no sufrió heridas de gravedad, pero se encontraba en un estado de shock, por lo que no pudo brindar demasiada información sobre lo sucedido, así como tampoco se le pudo practicar el test de alcoholemia, porque fue derivada al hospital de Centenario.

Por otro lado, Huenuquir detalló que no se vio interrumpida la circulación vehicular y que la grúa retiró el vehículo siniestrado y lo trasladó al predio de Tránsito Centenario para su resguardo. "Se registraron daños en el frente del vehículo", detalló la subcomisaria.

"Fue un choque con despiste, donde el auto se salió de la calzada hacia la banquina y detuvo la marcha contra la barda", resumió la jefa de Transito de la Policía de Centenario.

accidente ruta 7 peaje 4.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario