El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti caballo

Ruta 65: colectivo de la empresa Ko-Ko chocó contra un caballo

El accidente ocurrió este lunes por la mañana sobre la Ruta 65, a la altura del barrio El Maruchito, en Allen. ¿Qué pasó?

Un colectivo de la empresa Ko-Ko impactó contra un caballo sobre la Ruta 65 y el chofer debió ser hospitalizado de urgencia. El accidente ocurrió en la localidad de Allen.

Según información recabada por los portales El Diario de Allen y La Súper Digital, todo sucedió este lunes a las 5.30 de la mañana a la altura del barrio El Maruchito.

Te puede interesar...

La unidad de transporte que presta servicio interurbano se dirigía hacia General Roca por la Ruta Chica y llevaba pasajeros. En estas circunstancias, el chofer -oriundo de Allen- no pudo visualizar a un caballo que se encontraba suelto y sobre la calzada.

Fue así que el colectivo impactó contra el equino, el cual murió en el lugar por el brutal impacto. Los pasajeros, por su parte, resultaron ilesos, en tanto que el chofer tuvo que ser derivado al hospital Francisco López Lima, en General Roca, con varias heridas.

Colectivo Koko chocó contra un caballo

Sin embargo, se pudo conocer que el hombre se encuentra fuera de peligro y en observación en el centro de salud. Le realizarán más estudios para luego proceder al alta médica. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del Hospital Ernesto Accame de Allen.

Según comentaron algunos vecinos de la zona tras conocerse el accidente, desde el domingo había caballos sueltos en la zona y ya lo habían denunciado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario