El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum

Rusherking confirmó su relación con la China Suárez: "Me cuida mucho y me enamora"

El rapero estuvo en PH y se refirió por primera vez a su romance con la actriz. Cómo se conocieron y qué le dice a sus padres.

Lo que hasta ahora era solo un rumor, la relación entre Rusherking y la China Suárez, anoche el propio rapero se encargó de confirmarlo, lo hizo en “PH: Podemos hablar”, ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados al ciclo de Telefe.

La relación entre la China Suárez y el rapero es muy incipiente, hasta el momento, solo había como testimonios un baile in fraganti en el after party de la entrega de los Premios Martín Fierro, una almuerzo en la casa de ella y la coincidencia en el festejo de cumpleaños de él. Más evidente fue cuando las cámaras de “Los Ángeles de la mañana” (LAM) los encontraron a la salida de un hotel de Recoleta, después de una noche de amor que terminó accidentada, con sus respectivos autos acarreados por la grúa aunque a ellos no pareció importarles.

Te puede interesar...

Pero este sábado, Rusherking confirmó oficialmente de la relación. “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra, antes de ponerle nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”.

Embed

Luego, Rusherking contó con detalles su relación con la China Suárez: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció con algo de timidez.

El cantante santiagueño también repasó aquellos primeros momentos con La China. “Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”, relató, sin dar fechas ni más precisiones. Pero asegurando que todo marcha por el buen camino: “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”.

En una improvisada conferencia de prensa, formada por los invitados Cristina Pérez, Agustina Cherri, Lío Pecoraro y Antonio Birabent, también le preguntaron por el incidente con la grúa a la salida del hotel. “Fue todo muy rápido. No me dio tiempo a reaccionar. Me subí enseguida al auto. La pasamos excelente”, aseguró sin dar demasiados detalles. Ya la cámara había dado muestras de su incomodidad ante la exposición, un mundo que está conociendo a la fuerza. “Nací y viví en Santiago del Estero, tengo re bajo perfil”, se excusó.

Rusherking y la China Suárez.

Entonces Rusherking explicó cómo toma este cambio repentino. “Fue fuerte y es fuerte todavía porque vine para PH y había como cuatro cámaras esperándome. Al principio la pasé mal, y la verdad me estoy adaptando. Tengo un equipo muy bueno por suerte y amigos que me ayudan”, expresó. Y parte de esta realidad incluye también a su familia, a quienes trata de mantener a resguardo: “Yo lo que le digo a mis papás es que no crean cualquier boludez que ven en la tele”, resumió. Y cuando le preguntan, habla maravillas de su nuera: “Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario