Ruiz y Escudero correrán en el Nacional de Chile

Después de haber sido los mejores cipoleños clasificados en la 33ª Corrida de la ciudad, que se disputó el último sábado, los atletas locales Antonio Ruiz y Martina Escudero partirán a Chile para ser parte de la primera fecha del Nacional de ese país como invitados especiales.

Angol será sede de la cita trasandina que contará con los representantes de la Escuela Municipal cipoleña, todo un logro a la salida de una pretemporada que va quedando atrás y le da paso a las competiciones más importantes.

Te puede interesar...

Más allá de las marcas en La Corrida, uno de los objetivos centrales de ambos durante el verano era justamente este arranque para encontrar la clasificación al circuito sudamericano.

Ruiz integrará una de las mangas de los 3000 metros con obstáculos, mientras que Escudero lo hará en los 800 metros, ambas pruebas sobre pista sintética que en esta ciudad no hay todavía.

Para la campeona argentina sub-23 en la distancia sería la primera vez en el campo internacional, en caso de alcanzar la marca mínima. Ruiz ya tuvo la chance de medirse ante los mejores del continente en 2017, experiencia que desea repetir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario