Ruiz y Escudero, al Sudamericano de Atletismo

Los dos mejores cipoleños de la última educupib de La Corrida de la ciudad partieron rumbo a la ciudad de Montevideo, sede de la primera fecha del Gran Prix Sudamericano de mayores.

Uruguay los espera a ambos en este primer desafío internacional que en total tiene tres fechas distribuidas a lo largo del 2019 y en la que se acumulan puntos para una tabla de méritos individual.

Te puede interesar...

Ruiz formará parte de las eliminatorias en 1500 metros y en los 3000 con obstáculos, mientras que Escudero hará lo propio en 800 metros, donde ya está considerada una de las especialistas de la Argentina y con muy buenas marcas.

Estarán compitiendo contra los mejores del continente, intentando sumar puntos en el arranque de una temporada que comenzó muy bien para ambos porque lograron quedarse con el grupo de los cipoleños en la prueba de calle que se disputó a principios de mes.

Mañana a las 9, en la pista del Parque Battle de la capital uruguaya, se pondrá en marcha el programa que reunirá a 400 atletas.

Hoy habrá entrenamientos para ellos, junto al resto de las delegaciones que han ido llegando a la sede en las últimas horas.

Ruiz y Escudero son fruto del Grupo de Corredores Municipales que coordinan y entrenan los hermanos Diego y Marcelo Pichipil, hijos de Sergio, el organizador del torneo Don Pedro de fútbol, que ayer perdió al vida en un siniestro sucedido en la Ruta 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario