El mejor cipoleño de La Corrida de esta ciudad, y uno de los máximos referentes de la Escuela Municipal de atletismo, se impuso en la prueba de 1500 metros con un tiempo de 3 minutos y 59 segundos.

Te puede interesar...

No fue su mejor marca en la distancia, pero le alcanzó para ser el mejor del fin de semana ante representantes de toda la provincia, una de las referentes a nivel nacional y con alto nivel de marcas en la previa.

Su viaje a Buenos Aires no fue en soledad, ya que como parte de la delegación local también partió Antonio Marrazo, que demoró 4 minutos y 25 segundos en completar la misma distancia y aunque quedó lejos del podio, sumó una presentación más en el campo de máxima exigencia en el país.

Apuntan los entrenadores a algunas chances más de representantes destacados de la Escuela, ya que esta es la época en que comienzan a desarrollarse muchos cuadros.

En los Evita

Mientras tanto, dos representes menores de la Escuela viajaron a Mar del Plata como parte de la delegación de Río Negro que animará las finales nacionales de los Juegos Evita hasta el sábado.

Ayer fue la ceremonia inaugural en La Feliz y desde hoy se dará inicio a la competencia en todas sus disciplinas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario