Ruiz fue el mejor en el aniversario de Allen

El cipoleño fue el mejor de la general en los 10K que se corrieron el fin de semana en la ciudad rionegrina. Lo escoltó un allense que entrena con los Corredores Municipales.

Antonio Ruiz se quedó con la victoria en la general de la prueba atlética callejera que Allen organizó el fin de semana para festejar un nuevo aniversario de la ciudad.

El cipoleño se impuso en los 10 kilómetros, escoltado por su compañero en el Grupo de Corredores Municipales, Alberto Bravo.

El tiempo para Tony fue de 30 minutos y 14 segundos en la misma distancia en la que en marzo se convirtió en el cipoleño más veloz de la tradicional Corrida de esta ciudad.

La mejor por el lado de las mujeres fue Belén Sepúlveda, de General Roca, quien empleó 37 minutos y 45 segundos para completar la misma distancia.

Un numeroso grupo de atletas cipoleños se acopló a la cita, una de las más convocantes en esta época del año ya que hubo más de 200 inscriptos.

Para el Grupo de Corredores de la escuela local se trató de un fin de semana histórico ya que en Lima, Perú, Martina Escudero corrió la final de los 800 metros llanos en el sudamericano de atletismo para mayores junto a la selección argentina.

El combinado nacional asistió con una nutrida delegación al evento que ya cumplió un siglo en el calendario deportivo de manera ininterrumpida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario