El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Ruiz estará ante Villa Mitre

El arquero albinegro viajó con una molestia a Bahía Blanca pero llegará al partido ante el Tricolor. Marcos Carrasco por Gabriel Chironi es la modificación que confirmó el técnico respecto al partido anterior.

Mañana, desde las 20, comenzará el partido entre Cipo y los bahienses, con arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.
 
Cipolletti ya está listo para enfrentarse a Villa Mitre, por la quinta etapa de la la Fase de Reválida del Argentino A, mañana desde las 20 horas.
Después de una semana de descaso, la que incluyó una fecha entre semana, el Albinegro se presentará con un cambio en el medio campo en el partido de mañana.
Marcos Carrasco por Gabriel Chironi, será la modificación que Lorenzo Frutos realizará, manteniendo el sistema táctico que viene usando desde que asumió como técnico.
 “Carucha”, en la última presentación del Capataz, también reemplazó al juvenil a los 20 del segundo tiempo, y en la semana Frutos se decidió por las características futbolísticas del jugador.
Raúl Ruiz fue uno de los jugadores que partió a Bahía Blanca con una molestia muscular, pero desde el cuerpo técnico aseguran que llegará para jugar el duelo de mañana.
 El resto del equipo titular será el mismo: Ruiz; César Medina, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Carrasco, López Carrillo, Orlando Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez.
 
El resto de la fecha
El empate de Cipolletti en la Visera de Cemento ante Douglas Haig (7 Puntos), y el triunfo del miércoles de los de Pergamino -contra Villa Mitre-, lo condicionan al Albinegro a buscar un resultado positivo, que va más allá de un empate ante el Tricolor que viene afilado.
Los bahienses, jugaron tres partidos consiguiendo 6 puntos, los que lo acomodan mejor en la tabla de posiciones, sobre Cipo (5).
El otro cruce de la fecha, lo tiene a Santamarina (1) recibiendo a Douglas, mañana desde las 11.

Dejá tu comentario