Ruiz estará a la cabeza del grupo local de atletas en la Corrida

Antonio Ruiz tratará de repetir su actuación como mejor cipoleño de la Corrida local que se realizará en la noche del 11 de marzo desde la zona de la Terminal. Lo que el máximo representante local intentará hacer es completar los 10 kilómetros (dos vueltas al circuito) por debajo de los 31 minutos.

No es el único de los jóvenes que entrenan a diario en el parque Eric Rosauer, que está en condiciones de hacerlo justo en la temporada en que la marca oficial de la competencia tendrá valor para el ránking argentino de ruta por primera vez.

Entre los hombres y mujeres que el programa de la dirección general de deportes confirmará en la distancia mayor se estima que unas 35 personas estarán tratando de mejorar sus marcas personales en la distancia.

Para eso vienen trabajando desde fines del 2016, respetando una planificación que concluirá esa noche en la calle Pacheco más allá de algunas presentaciones como las de Alberto Bravo en Las Grutas, con victoria. Facundo Marrazzo, juvenil de experiencia en el Sudamericano de la categoría, también será de la partida.

El otro 1 presente

El otro ganador que buscará repetir en Cipolletti es el brasilero Daniel Chaves que portará el 1 en el pelotón principal.

La gran ausente será Florencia Borelli, de Mar del Plata, que esta vez no arribará a la cita cipoleña y cederá su corona a alguna de las visitantes que se siguen sumando a la Corrida.

Para inscribirse, los amateurs deben esperar hasta el 22 de febrero. El costo de para los 10 K será de $300, mientras que la distancia familiar de 4000 metros continúa siendo gratuita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario