Ruiz, en el top ten de los 1500 metros en el Nacional

El cipoleño fue octavo y aunque no le alcanzó para hacer una marca que lo clasificara al Sudamericano en Perú, confirmó que es uno de los mejores en el país.

Finalizó el 99º Torneo Nacional de Atletismo que tuvo como sede a la pista Mario La Nasa, en el Centro de Educación Física Nº 3 de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y Antonio Ruiz participó en el cierre de los 1500 metros llanos.

El cipoleño de la Escuela Municipal de Corredores había cerrado ya un cuarto puesto en los 3000 metros con obstáculos y se despidió de Entre Ríos terminando en el 8° puesto de los 1500 metros llanos con un tiempo de 3 minutos 55 segundos y 54/100. El mejor del pelotón fue Diego Lacamoire, de Buenos Aires, con un registro de 3 minutos, 50 segundos y 30/100.

Te puede interesar...

No viajó solo en esta aventura el represente local. Su compañera Martina Escudero fue subcampeona en los 800 metros llanos, prueba en la que tiene muchas chances de sacar pasaje para el Sudamericano de Lima, Perú.

Luego de meses de mucha participación en cuadros nacionales e internacionales llegará el tiempo de una pequeña pausa para ellos, aunque siempre cerca del Grupo de Corredores que sigue teniendo como punto de encuentro al parque Eric Rosauer de esta ciudad.

Allí se trabaja en distintos días y horarios con los grupos de diferentes edades bajo la coordinación de los hermanos Diego y Marcelo Pichipil, con el sueño siempre vigente de tener la pista propia en la zona norte de la ciudad como está proyectada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario