El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Rubén López tiene el apoyo del PJ para encabezar la CGT de Río Negro

El Consejo Provincial del Partido Justicialista resolvió, durante su último encuentro en la ciudad de General Roca, apoyar al dirigente del Sindicato de la Fruta y legislador provincial.

Cipolletti.- El Consejo Provincial del Partido Justicialista resolvió, durante su último encuentro en la ciudad de General Roca, apoyar al dirigente del Sindicato de la Fruta y legislador provincial Rubén López para el cargo de Secretario General de la CGT de Río Negro, al considerar que “reúne como militante y dirigente sindical un compromiso indiscutible con los trabajadores”.

En el documento, el Consejo del P.J. que preside el senador Miguel Pichetto, destaca: “Rubén López jamás negoció a espaldas de sus bases ni se dejó tentar por el régimen que durante veintiocho años gobernó nuestra provincia. Por el contrario, fue un tenaz luchador que nunca renunció a sus principios ni utilizó su condición de peronista como moneda de cambio”.

“Por ello -enfatiza la declaración del peronismo- el compañero López reúne una clara trayectoria de coherencia y lucha, como así también un fuerte compromiso -por pertenencia y convicción- con el proyecto nacional y popular que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el gobierno que en Río Negro encabeza el compañero Weretilneck”.

(Fuente: CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA – ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario